jueves, 8 de enero de 2009

Espejo


¡Increíble!....

¿Porque es tan difícil llevar una relación?

Como nos complicamos en una relación de pareja. El objetivo de tener a una persona a nuestro lado es que comparta nuestros sentimientos, gustos, miedos, anhelos, historia, fantasmas, en fin saber que existe un ser que nos espera al finalizar el día o simplemente nos acompaña en el mágico viaje a la vejez.

Esa persona en un momento de ira se convierte en nuestro peor enemigo se dice una sarta de insultos donde siempre el culpable va ser uno…… nunca la pareja.
“Por tu culpa sucedió, es tu error no mía, te lo dije que no lo hicieras, ya vez te lo advertí.
¡Qué tristeza!


EL momento cuando los dos nos instituimos enemigos de lo lógico de la razón de la tolerancia de la paciencia. Cuando tus y mis secretos que nos regalamos como la fortuna preciada de nuestra historia brotan como arma letal y se dirige hacer daño.
Da en el blanco hay un momento de silencio… ( ) Es tarde para recapacitar
Levantas la mirada tocas la herida sabes que el daño es grave
No duele tanto el cachiporrazo
Lo que duele es saber que fue tu pareja quien detono el misil del recuerdo que más dolía.
Me retiro has ganado, no puedo ser tan cruel como has sido tú.
Tienes razón soy un torpe por ser un sentimental por creer en el amor,
Que puedo hacer
Si ese soy yo recuerda así me aceptaste.
Es mi esencia.
Da igual no comprendes mis palabras.

Me causa un profundo dolor ser inmensamente feliz, reír, compartir, ser la persona que causa risa.
Y a ti a ti mi cómplice no hago más que provocarte sentimientos de irritación

Está bien ya pasó
¿Me duele?
¡Por supuesto!
Pero te perdono
No sé hasta cuando
Pero te perdono
Jajajaja
Ese soy yo

Crees que ganaste eso es lo que te interesa
Tan equivocada estas, ninguno gano solo hubo bajas
Pero te dejo con tu idea de “triunfo”
Disfruta tu momento de gloria, de poder
Hazte grande
Claro amor tu carácter es enérgico

A quien le hablo si no estás aquí
Sigues cegada
En la orilla de tu saña
No hay problema ya no duele nada

2 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

Felix rescato tu frase de "Tienes razón soy un torpe por ser un sentimental por creer en el amor," y tu grandeza para perdonar.
besitos

Abril dijo...

jajaja
Me parecia que narravas una pelea mia.

Todos somos iguales en ese asunto.


Saludos.