viernes, 26 de diciembre de 2008

María Gabriela


Dejemos q el amor con el calor de la humedad, abrazando con dulces besos de pasión disponga del tiempo y del lugar. Yo solo soy una herramienta que en tus manos esta para que dispongas hacer de mi vida un arte reflejado en sentimientos y deseo.


Fue una mañana de marzo cuando la vi sentada riendo con varios compañeros y compañeras de universidad. No imaginaba que ella seria la mujer que a mi lado estaría compartiendo el don de amar.


Nacemos para amar y ser amados, cuando esto sucede a la vez es maravilloso, un estado de completa armonía sucedió al instante de tener mi relación con mi bella moma.


Fue año y medio de intenso amor; lindos momentos, experiencias nuevas acariciaban mi vida caía en el profundo vació de placer de donde no quería salir.


Gracias mi moma por la indescriptible emoción que lograste despertar en mi ser.


Ocho años conviviendo juntos y atravesando con la fuerza del amor los retos que da solo el matrimonio.


Te amo mi pequeña.

No hay comentarios: