lunes, 29 de diciembre de 2008

Esto del Blog


Vaya, esto es nuevo para mí heee.... Inicio creando un blog, luego poco a poco voy conociendo mejor las múltiples funciones.

Realmente en estos momentos siento caminar solo, en fin así es la vida no. Un constante camino desguarnecido por momentos, ahora es uno de ellos.

Tengo la confianza de que no siempre será igual, a de ser por el inicio ya lo creo; todo comienzo siempre a sido peliagudo, recuerdo ese primer día de escuela entrando como siempre tarde a un espacio lleno de ideas algunas bonitas otras feas.... Sentado como el idiota esperando el típico comentario de la maestra "llegas tarde". Y yo con mi cara de ahuevado, manos sudorosas y un amargo sabor a hierro. Al día siguiente ya mas coqueto un poco mas suelto, mas platicador compartiendo el panito y fresquito.

Bueno eso espero que suceda en esta nueva experiencia, hay les cuento conforme vaya pasando el tiempo.......

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Así es este rollo. Yo me animé porque varios amigos tenían blog y los que no teníamos era por miedo a lo desconocido. Ahora es parte de nosotros el estar escribiendo y compartiendo sentimientos, victorias, derrotas e ideas. Éxitos.

Félix dijo...

El Aguafiestas: Mi éxitos los comparto contigo, gracias.